Resultados de la búsqueda

Nuestro Blog

Dime dónde vives y te diré cuánto tardarás en vender t...

En España ha aumentado el tiempo en el que se tarda en vender una vivienda a seis meses, según el análisis de idealista/data correspondiente al tercer trimestre de 2020. Los extremos se pueden apreciar en los menos de tres meses de permanencia en el mercado de las casas en las ciudades de Granada, Barcelona o Zaragoza a llegar a superar el año en venta en otras capitales …

El Banco de España descarta una remontada rápida del m...

Las previsiones que maneja el Banco de España dan un portazo a la esperanza de una pronta recuperación económica tras el batacazo provocado por el covid-19. Según ha expliado el gobernador del supervisor financiero, Pablo Hernández de Cos, durante unas jornadas organizadas por la Universidad Menéndez Pelayo y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), «la duración de la crisis es incierta, aunque se necesitarán unos cuantos …

El Covid-19 tumba al alquiler turístico frente al resi...

Los meses de confinamiento y las restricciones a los viajes no sólo han pasado factura al sector del turismo en España. El descenso de viajeros y visitantes en nuestro país ha modificado también una parte del mercado de la vivienda, la del alquiler turístico, que hace menos de un año era el centro de la polémica por su imparable aumento. El coronavirus ha bastado para dejar en entredicho …

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad